Los sistemas viales permiten que las personas se desplacen de un lugar a otro. Para que esto se lleve a cabo con rapidez y seguridad, una parte importante del sistema vial es el uso de señalamientos, los cuales transmiten a conductores y peatones información necesaria para orientarlos, regular el tránsito y contribuir a que lleguen seguros a su destino.
Los señalamientos para pavimento pueden ser muy variados al igual que su duración, también cuentan con características como la resistencia al deslizamiento y también permiten ser visualizados durante la noche o en condiciones de baja visibilidad.
Silsa suministra una línea de productos termoplásticos duraderos con fórmulas de resinas alquídicas e hidrocarburos.
Diseñado para cumplir las especificaciones federales, estatales, locales o comerciales en materia de señalizaciones para pavimentos, lo que significa que es completamente seguro para los usuarios y el medio ambiente.
Este innovador material está compuesto de pigmentos, microesferas de vidrio, aglutinantes y rellenos. Los rellenos como el carbonato de calcio se transforman en líquido al aumentar la temperatura. Mientras que los aglutinantes brindan resistencia, flexibilidad y mantienen unidos los componentes. Por su parte, los pigmentos proporcionan color y opacidad, mientras que las microesferas se combinan para producir la retroreflectividad que facilita la visibilidad nocturna.
Ventajas de las señalizaciones para pavimento termoplásticas:
Los señalamientos termoplásticos preformados se componen de resinas, aglutinantes, áridos, microesferas de vidrio y pigmentos de alta calidad. Están diseñados para brindar un óptimo rendimiento y máxima durabilidad, inclusive en intersecciones con tráfico intenso o pesado donde la durabilidad es fundamental.
Ventajas de las señalizaciones para pavimento termoplásticas: