Señalamientos Viales

Fabricación de señalamientos viales + puesta en marcha

Señalamientos Viales

Fabricación de señalamientos viales + puesta en marcha

Equipos certificados
Pintura duradera
Antigrafiti
Impresión 3M

Silsa brinda soluciones de señalamientos viales con la finalidad de orientar, prevenir e informar a conductores y peatones sobre la manera correcta y segura de transitar por las distintas vías.

Fabricación, montaje y manteamiento de señalamientos viales para los sectores:
  • Gobierno
  • Industrial
  • Comercios
  • Aeropuerto

Informamos sobre el estado o condiciones de carreteras, calles y avenidas, así como sobre las normas o reglamentos que aplican para que su tránsito por estas, se realice de forma eficiente y con el menor riesgo posible.

Nosotros hacemos señalamientos viales

Dada su importancia para la seguridad de los usuarios de la vía pública, así como para el adecuado flujo vehicular, los señalamientos viales están diseñados para facilitar la percepción inmediata del mensaje que deben transmitir. En Silsa estamos conscientes de su importancia en el control del índice de siniestralidad en el camino, por eso proporcionamos todos los tipos de señalamientos viales legales vigentes, elaborados con base en los más altos estándares de calidad:

Señalamientos Horizontales

Corresponde a todas aquellas marcas pintadas o colocadas sobre el pavimento o en las diferentes estructuras viales, con la finalidad de proporcionar información acerca de las características o condiciones de la vía, bien sea para regularizar o canalizar la circulación de vehículos y peatones, o para suministrar información pertinente al tránsito por estas, complementando los otros señalamientos y marcando la pauta acerca de los movimientos permitidos en el camino.

Señalamientos Horizontales

Señalamientos Elevados

Señalamiento corresponde a todas las señales informativas, cuya finalidad es la de proporcionar información que guie a los usuarios durante sus recorridos, proporcionando datos mediante leyendas y símbolos que permitan identificar lugares o sitios de interés.  Ejemplo de estas son:

Señalamientos Elevados
  • Señales informativas de identificación, que indican nombres de calles y número de ruta y kilometraje de las carreteras.
  • Informativas de destino, principalmente usada en intersecciones para que los usuarios puedan elegir la ruta de acuerdo al lugar al que se dirigen.
  • Informativas de recomendación, que suministran datos importantes sobre disposiciones y recomendaciones de seguridad.
  • Informativas de servicios y turísticas, que informan la presencia de servicios y lugares de interés turístico o recreativo en la vía.

Señalamientos bajos

En este tipo de señalamientos se incluyen las señales restrictivas y preventivas. Las restrictivas tienen por objeto regular el tránsito indicando la presencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias sobre el uso de la vialidad. Ejemplos de este tipo son los señalamientos de Alto, Ceda el paso, Límite máximo de velocidad, Doble circulación, Conserve su derecha, Paso restringido, Prohibido rebasar, Prohibido estacionarse, Doble circulación.

Por otro lado, las señales preventivas alertan a los usuarios acerca de peligros potenciales en el camino, entre estas podemos mencionar Curva cerrada, Curva sinuosa, Superficie derrapante, Pendiente peligrosa, Cruce de escolares, Estrechamiento del camino.

 

Tanto los señalamientos elevados como los bajos, son también denominados señalamientos verticales, están elaborados en láminas galvanizadas y normalmente se instalan en postes u otros objetos verticales.

 

Trabajamos con compromiso y responsabilidad para ofrecer excelencia máxima en todos nuestros productos. Cabe señalar que contamos con impresión y certificación 3M.

Señalamientos bajos

Contacto

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
WhatsApp Envíanos un mensaje